EROSP: “La demanda vecinal llevó a la habilitación de la oficina en Circuito Cinco”

Actualizado: 13 de abr de 2018

La doctora Claudia Villarruel, administradora general del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP), comentó acerca de la nueva oficina en Circuito Cinco.

Sobre la calle Emilio Tomás (manzana 18, casa 31) del Eva Perón los vecinos podrán realizar los mismos trámites (inscripción a la tarifa social y reclamos por el servicio de energía eléctrica o agua potable) que en la sede central, ubicada sobre avenida Napoleón Uriburu. Los horarios de atención son por la mañana de 8 a 12 y por la tarde, de 17 a 20. Para cualquier trámite es necesaria la presentación del DNI (titular del servicio) y ultima factura del servicio.


Villarruel manifestó que la puesta en marcha de la oficina se debe a que incrementó el reclamo de los usuarios de los distintos servicios:


“La demanda vecinal llevó a la habilitación de la oficina en Circuito Cinco. Nos sentimos con mucha alegría porque esto se da en el marco de la equidad territorial, esto significa para el usuario de esa zona de la ciudad que podrá realizar los reclamos sin salir de su barrio”.

La doctora destacó que en el lugar trabaja un equipo técnico de abogados y técnicos en electricidad que responden todas las dudas de quienes se acercan.


Fuente: FM 88.1 Radio Formosa

1 vista