Entes Reguladores del país reunidos por primera vez en Mendoza.

Durante los días 26 y 27 de octubre, el EPRE de Mendoza ofició de anfitrión por primera vez de la reunión de los Entes Reguladores del país, integrados en nuestra Asociación.

En la oportunidad sesionó la Comisión Directiva de ADERE, como así también las Comisiones Técnicas. En tal sentido y relacionado con Energías Renovables, se analizó el documento ingresado en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, luego con la exposición de los representantes de los Reguladores de Santiago del Estero y Córdoba, se avanzó en el temario sobre Calidad. Posteriormente sobre Tarifas, expusieron los representantesde Jujuy, Río Negro y Tucumán, finalizando con el debate y las conclusiones.


Además de las autoridades de ADERE, participó de la reunión, el Subsecretario de Política Tarifaria del Ministerio de Energía de la Nación, Ing. Andrés Chambouleyron y sobre el medio día se hicieron presentes el señor Gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo y el Secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema con quienes visitaron la Bodega Norton de Luján de Cuyo, en compañia del Presidente de ADERE, Dr. Luís Cabanillas y del titular del EPRE Mendocino, Cr. Edgardo Japaz.

Por ultimo, ADERE, agradece al EPRE Mendoza por haber presentado excelentes instalaciones, atención dispensada y organización dispuesta para los visitantes.


Link a la noticia de Prensa del Gobierno Mendocino, click AQUI.


Para acceder al álbum digital de fotos, click AQUI.

0 vistas